Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Desalojados dos locales por fuego en la máquina de churros de un bar de Almuñécar, ya extinguido

Las personas desalojadas en la inmobiliaria han podido regresar al local, si bien la cafetería no ha podido reabrir sus puertas por el estado de sus instalaciones

Imágenes del incendio
E.P.


image_print

Una cafetería y una inmobiliaria han sido desalojadas de manera preventiva en Almuñécar (Granada) al registrarse un incendio, ya extinguido, en la máquina de churros ubicada en la cocina del establecimiento hostelero, situado en el callejón Hurtado de Mendoza del municipio granadino.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en una nota, minutos antes de las 10,00 horas de este jueves, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha recibido varias llamadas de vecinos que presenciaban el incendio en la cafetería. El 112 ha avisado, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos.

Agentes del Instituto Armado y de Bomberos han confirmado el desalojo de la cafetería y la inmobiliaria colindante –afectada por humos–, sin que se hayan registrado daños personales ni intervención de los servicios sanitarios.

El incendio se ha originado en la máquina de churros de la cafetería extendiéndose posteriormente al resto del local donde las partes más dañadas han sido la maquinaria de la cocina, la campana extractora y el cuadro eléctrico.

Las personas desalojadas en la inmobiliaria han podido regresar al local, si bien la cafetería no ha podido reabrir sus puertas por el estado de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *