Martes, 24 enero, 2017

Desalojado un hombre tras un incendio originado en un colchón de su vivienda en Armilla

Tras ello, se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Policía Local y Bomberos, que recomendó el desalojo del inquilino de la vivienda debido a que la acumulación de humo existente en el interior de la casa podía ser tóxica. El incendio se ha saldado sin personas heridas ni atrapadas

Foto: E.P
E.P


image_print

Un hombre tuvo que ser desalojado en la madrugada de este lunes de su vivienda de la localidad granadina de Armilla tras un incendio originado en el colchón de uno de los dormitorios del inmueble, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 23,55 horas cuando una persona llamó alertando de que se estaba produciendo un incendio en una casa unifamiliar ubicada en la calle Murcia de esta localidad.

Tras ello, se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Policía Local y Bomberos, que recomendó el desalojo del inquilino de la vivienda debido a que la acumulación de humo existente en el interior de la casa podía ser tóxica. El incendio se ha saldado sin personas heridas ni atrapadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *