Lunes, 16 enero, 2017

Desalojado un edificio tras una deflagración de gas con incendio en la cocina de un bar de Granada

El incendio, además de causar daños en el propio bar, donde afectó a un muro del establecimiento, provocó desperfectos en dos viviendas superiores, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

GD-Foto sucesos-0
E.P


image_print

Un edificio de la capital granadina ha tenido que ser desalojado en la madrugada de este lunes después de que se produjera una deflagración de gas que a su vez provocó un incendio en la cocina de un bar que se encontraba en ese momento cerrado, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

De este modo, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 1,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de un incendio en la cocina de un bar ubicado en la calle Gardenia, en la urbanización Jardines de la Reina, dándose aviso a servicios sanitarios del 061, Bomberos, Policía Local y Nacional.

Los efectivos trasladados al lugar desalojaron en prevención un edificio –cuyos vecinos ya han podido volver a sus casas– a consecuencia de un fuego que tuvo su origen en la cocina del bar, donde se habría producido una deflagración de gas de los tubos de refrigeración de una maquinaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *