Martes, 27 Junio, 2017

            

Desalojado un edificio de tres plantas en Atarfe por un incendio

El desalojo se ha realizado de manera preventiva tras registrarse un incendio en uno de los pisos

Atarfe
E.P.


image_print

Un edificio de tres plantas del municipio granadino de Atarfe ha tenido que ser desalojado de manera preventiva en la tarde de este jueves tras registrarse un incendio en uno de los pisos.

Según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, varios particulares han avisado del incendio sobre las 15,15 horas.

Por ello, Emergencias 112 Andalucía ha movilizado, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El jefe de Servicio de Protección Civil en la provincia de Granada se ha movilizado hasta el lugar y ha confirmado al 112 que el edificio ha sido evacuado preventivamente durante la intervención de los operativos en la extinción del fuego, que ha afectado a la cocina de una de las viviendas del bloque.

La misma fuente ha indicado que el Ayuntamiento de Atarfe va a realojar a la moradora del inmueble afectado, puesto que no puede regresar a su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *