Martes, 25 Julio, 2017

            

Desalojadas cuatro personas al registrarse un incendio en su vivienda de Huélago

La primera planta de la vivienda ha sido totalmente arrasada por las llamas y la segunda sólo ha sido afectada por el humo

Huélago


image_print

Un total de cuatro personas han sido desalojadas este lunes de su vivienda en Huélago (Granada) a consecuencia de un incendio que ha arrasado la primera planta del domicilio y ha afectado a la segunda por acumulación de humo, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

El incendio, que no ha provocado heridos, se ha declarado sobre las 12,30 horas en esta vivienda unifamiliar de dos plantas situada en la calle Álamo de la localidad y, según las primeras hipótesis, el foco ha podido estar en una estufa de butano que ha prendido las ropas de la mesa camilla.

Ha sido el Ayuntamiento de esta pequeña localidad el que ha alertado al 112, quien a su vez ha dado aviso a los Bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

La primera planta de la vivienda ha sido arrasada por las llamas y la segunda está afectada por el humo, por lo que los Bomberos han decidido desalojar a los cuatro ocupantes de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *