Domingo, 28 Mayo, 2017

Desalojadas 180 personas y atendidas dos personas tras el incendio de un coche en un garaje de Granada

Por el momento, se desconocen las causas que habrían originado el fuego, que ha dejado completamente calcinado al vehículo afectado

E.P


image_print

El incendio originado en la madrugada de este viernes en un coche que se encontraba aparcado en un garaje ha obligado a desalojar a unas 180 personas de tres bloques de viviendas de Granada capital, que ya han vuelto a sus inmuebles, resultando además afectadas dos personas, una por inhalación de humo y la segunda por una bajada de tensión.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 3,10 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en la calle Compositor Ruiz Aznar, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional y Local, Protección Civil, Cruz Roja y servicios sanitarios del 061.

A consecuencia del incendio, tuvieron que ser desalojadas de manera preventiva unas 180 personas de los bloques número 8, 10 y 12 de la referida calle, ya que el coche incendiado se encontraba estacionado en un garaje común a los tres edificios, que únicamente se han visto afectados por la acumulación de humo.

El 061 tuvo que atender a dos personas, una de ellas por una bajada de tensión que requirió su traslado a la Clínica de la Inmaculada, y la segunda por inhalación de humo, aunque ésta no tuvo que ser trasladada a centro hospitalario alguno y únicamente fue atendida en el lugar.

Por el momento, se desconocen las causas que habrían originado el fuego, que ha dejado completamente calcinado al vehículo afectado. De su lado, los vecinos desalojados pudieron volver a sus viviendas después de que las llamas fueran sofocadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *