Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Desalojada una familia en Alhaurín de la Torre al originarse un incendio en su vivienda

Los hechos tuvieron lugar a las 00.10 horas de este domingo, cuando el 112 recibió varios avisos de particulares que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la zona

Agencia


image_print

Una familia ha tenido que ser desalojada esta pasada madrugada al originarse un incendio en su vivienda, situada en el número 26 de la calle Manuel Alexandre de Alhaurín de la Torre (Málaga), según han informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar a las 00.10 horas de este domingo, cuando el 112 recibió varios avisos de particulares que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la zona. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil, Policía Local, miembros de Protección Civil y los Bomberos, que procedieron a la extinción del fuego.

Al parecer, el incendio se había originado en una chimenea localizada en el salón de la vivienda, y después se había extendido al resto del inmueble, que, según las citadas fuentes, ha quedado afectado en sus dos plantas.

Esto llevó al desalojo de toda la familia, que ha tenido que pasar la noche fuera de la vivienda, aunque desde el 112 se ha indicado que ninguno de ellos ha resultado herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *