Martes, 17 Octubre, 2017

            

Denuncian un robo en el Banco de Alimentos de Salobreña que deja importantes destrozos

Según ha informado el presidente del Banco de Alimentos de la Costa, Antonio Maldonado, tras desplazarse este lunes a las instalaciones para valorar la situación

E.P.


image_print

El Banco de Alimentos de Salobreña (Granada) ha sido objeto de un robo este fin de semana que ha provocado importantes destrozos en las instalaciones, donde ha sido sustraído un palé de tomates y otro de zumos, hechos que los responsables ya han denunciado ante la Guardia Civil.

Los asaltantes han destrozado la puerta de una cámara frigorífica de 580 metros cúbicos, han roto las placas del techo y han arrancado la puerta trasera de entrada, según ha informado el presidente del Banco de Alimentos de la Costa, Antonio Maldonado, tras desplazarse este lunes a las instalaciones para valorar la situación.

“Más que lo robado, lo peor es el daño que han hecho en las instalaciones y sobre todo el ataque a una institución que vive del esfuerzo y de la solidaridad de muchas personas y que representa a los más pobres”, ha lamentado Maldonado.

Durante el asalto a la nave donde se encuentra el Banco de Alimentos, de propiedad municipal, los asaltantes han dejado inutilizada una cámara frigorífica industrial de 580 metros cúbicos y desmontado parte de las placas del techo por donde se presupone que han entrado.

Además, y supuestamente para cargar la mercancía sustraída, han derribado la cancela trasera, “llevándose por delante todo lo que encontraban a su paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *