Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Denuncian la acumulación de miles de objetos y notificaciones en la unidad de reparto 2 de Correos

Según ha informado el secretario de CCOO Correos en Granada, Jesús Pérez Siles, la falta de personal afecta a todas las unidades de reparto y oficinas de la empresa en la ciudad

Oficina de correos | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado la situación de la unidad de reparto 2 de Correos en Granada en la que “hay miles de objetos acumulados y más de 1.500 notificaciones, por la falta del 50 por ciento de la plantilla” afectando al servicio que da la empresa en las zonas de Chana, Centro, Triunfo y Doctores.

Según ha informado el secretario de CCOO Correos en Granada, Jesús Pérez Siles, la falta de personal afecta a todas las unidades de reparto y oficinas de la empresa en la ciudad ante lo que el sindicato podría iniciar movilizaciones hasta Navidad.

Así, Pérez Siles ha señalado que, de las 32 secciones de reparto existentes, tan sólo 15 están cubiertas, algo que “se viene repitiendo en los últimos meses” y que ha calificado de “verdadera barbaridad”.

El representantes sindical ha achacado esta situación a “la nefasta gestión de los responsables de Correos en Granada porque están reduciendo la contratación y no se cubren ni las bajas por enfermedad, ni los permisos, vacaciones y tampoco las vacantes de carácter estructural”.

Ello supone, ha indicado CCOO, un “incumplimiento” de la normativa postal en cuanto a la calidad del servicio prestado y de la ley 39/2015 en lo que respecta a la entrega de notificaciones, cuyos plazos “han de cumplirse para que el ciudadano reciba un buen servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *