Jueves, 19 Julio, 2018

            

Denuncian colas en la Alhambra para recoger las entradas

Varios usuarios han expresado su malestar a través de la red social Twitter

Colas en la Alhambra después de comer | Fuente: @JavierArbol
Redacción GD


image_print

A final de enero de este año, el Patronato de la Alhambra y el Generalife ponía en marcha un nuevo sistema de venta y gestión de entradas para visitar la Alhambra, que permite comprar los tickets por internet y da la posibilidad de imprimirlos en casa. La medida pretendía así acabar con las largas colas y las esperas para visitar uno de los monumentos más emblemáticos de España. En virtud de este nuevo sistema, las entradas disponibles diariamente para visitar el monumento podrán adquirirse por Internet dos horas antes de la visita y ser impresas desde casa, conociendo en tiempo real las que quedan disponibles. No obstante, las taquillas seguirán activas para quienes lo deseen y ya se podrá pagar con tarjeta de crédito.

Sin embargo, hoy varios usuarios que han querido visitar el monumento nazarí han tenido que hacer cola durante más de 40 minutos para recoger las entradas que, según afirman algunos de ellos, ya tenían reservadas. Varios han expresado su malestar a través de la red social Twitter.

 

Hace un mes se daba una situación similar que respondía a una incidencia informática que había invalidado el sistema de venta y reserva de entradas en la Alhambra, por lo que las colas, que en teoría ya eran historia desde comienzo de año, volvían al monumento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.