Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Denuncian actos vandálicos en los terrenos hoteleros de La Guardia de Salobreña

El Ayuntamiento ha denunciado la aparición de numerosas pintadas y destrozos en la zona

Pintadas en los terrenos | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Salobreña ha denunciado públicamente este miércoles la aparición de numerosas pintadas y destrozos en todo el mobiliario urbano de las recién inauguradas instalaciones de los terrenos hoteleros de La Guardia.

Son actos vandálicos aparecidos el pasado lunes y que ya han sido puestos también en conocimiento de la Guardia Civil por los propietarios de los terrenos, ha informado el Consistorio de este núcleo costero en una nota de prensa.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha mantenido además sendas reuniones con los responsables tanto de Policía Local como de la Guardia Civil al objeto de “seguir la evolución de las investigaciones hasta dar con los responsables de este grave atentado sobre los cuales ya existen algunos indicios”.

“Si nos gastamos dinero en solucionar este tipo de cuestiones dejamos de invertirlo en otros proyectos o en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, ha explicado Rufino, que ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que informen de cualquier actitud encaminada a hacer daño en las infraestructuras públicas y evitar así que se repitan hechos como estos.

Asimismo, se ha reforzado la seguridad en la zona y se procederá a la limpieza de las pintadas, aunque “será complicado dado el material del mobiliario urbano afectado”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Camaras de vigilancia unica opcion posible ,, ya que no se ve un policia municipal andando ,,por ningun lugar del pueblo ,, casco antiguoo totalmente desierto donde vandalsimo y chorizos campan “”como Perico por su casa””.