Viernes, 24 Marzo, 2017

Denuncian a 19 vecinos de Fuente Vaqueros por provocar accidentes en rotondas para cobrar el seguro

La Policía Local ha puesto en conocimiento del juez las identidades de todas estas personas, de tres familias distintas

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Local de Granada ha puesto en conocimiento de un juzgado de Granada unas diligencias con las que denuncia a un total de 19 vecinos de Fuente Vaqueros (Granada) por provocar accidentes en rotondas de la capital para cobrar indemnizaciones de las compañías aseguradoras.

Según ha informado a Europa Press un portavoz policial, los denunciados actuaban siempre con el mismo ‘modus operandi’. Circulaban por los carriles exteriores de la rotonda y, cuando se percataban de que algún vehículo que se encontraba en el carril central ponía el intermitente para cambiar de dirección, aceleraban para provocar una colisión controlada, de la que siempre era responsable la víctima.

Además, los denunciados evitaban siempre que asistiera la Policía Local y acordaban un parte amistoso, pero después se dirigían a un centro de salud para lograr un parte de lesiones que enviar a las compañías aseguradoras y lograr cuantiosas indemnizaciones.

La Policía Local ha puesto en conocimiento del juez las identidades de todas estas personas, de tres familias distintas, tras una investigación de varios meses y el intercambio de información con las aseguradoras, que habrían llegado a abonar unos 300.000 euros de indemnizaciones a estas personas, según informa el diario ‘Ideal’, que avanza la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *