Jueves, 30 Marzo, 2017

Denunciados dos jóvenes por hacer pintadas en dos comercios de Granada capital

Los agentes les instaron a identificarse y a enseñarles la mochila y la bolsa de tela que portaba y, aunque en principio negaron ser los autores de las pintadas, finalmente las reconocieron

E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha formulado denuncia contra dos jóvenes de 23 años por presuntamente hacer pintadas en dos comercios de la capital granadina, y estudia si sus grafitis se corresponden con otros en otros puntos de la ciudad, cotejándolos en la base de datos que dispone.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Local, los hechos se remontan a la madrugada de este lunes, cuando a las 3,00 horas un ciudadano alertó de que estaba viendo a una pareja de jóvenes pintando una persiana de un comercio, y que previamente también los había observando haciendo lo mismo en otro local de la calle Obispo Hurtado. Entonces, y con la descripción hecha por esta persona, una unidad se desplazó a la zona, donde encontraron a dos jóvenes que respondían a sus características.

Así, los agentes les instaron a identificarse y a enseñarles la mochila y la bolsa de tela que portaba y, aunque en principio negaron ser los autores de las pintadas, finalmente las reconocieron. Así, se les incautaron los diez botes de pintura que llevaban y se presentó denuncia contra ellos, a la espera de que se cuantifiquen los daños ocasionados.

Se trata de un joven natural de Canarias, con las iniciales D.F.D., de 23 años, y una joven de la misma edad, identificada como A.S.P. y de Jerez de la Frontera (Cádiz), pero residente en Granada. En el comercio pintaron cuatro letras “muy características”, que ahora están siendo cotejadas con otros grafitis, por si los dos jóvenes fueran responsables de más actuaciones de este tipo, que suponen una infracción por daños al patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *