Lunes, 24 Julio, 2017

            

Denilson Pereira suena para el Granada

El delantero brasileño de 19 años podría ser una de las soluciones para acabar con la sequía goleadora del club nazarí según tuttomercatoweb

Foto: www.promanager.com.br


image_print

Que el Granada CF necesita de muchas ocasiones para materializar los pocos goles que lleva no es noticia, pero sí que dentro de su plantilla no encuentre ninguna alternativa efectiva para paliar este mal.

El máximo goleador de la plantilla la temporada pasada, Youssef El Arabi, está en crisis y tan solo ha aportado tres tantos en lo que va de temporada. Además, sus homólogos en ataque, Jhon Córdoba e Isaac Success tampoco están teniendo fortuna de cara a portería.

Por este motivo, la dirección deportiva de la entidad nazarí está buscando soluciones para acabar con esta carencia de acierto. Al ya incorporado Lass, cedido por el Rayo por lo que resta de temporada, podría sumarse el delantero brasileño de 19 años Denilson Preira Junior.

Según informa la web italiana tuttomercatoweb, el jugador del Fluminese podría interesar al Granada CF, por su juventud y por el futuro tan prometedor que parece tener por delante. Se trata de un delantero centro potente de 1,87 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *