Viernes, 26 Mayo, 2017

‘Del revés’, la animación se hace fuerte en los estrenos de este fin de semana

Repasamos la cartelera del tercer fin de semana de julio, que en esta ocasión trae ciencia cicción, humor y un toque de terror

Fotograma de 'Del revés' | Foto: Archivo


image_print

Del revés

La película nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas – Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) – define las experiencias vitales.

[ot-video][/ot-video]

Eliminado

Eliminado nos introduce en una nueva época de terror que surge de la pantalla del ordenador. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

 

[ot-video][/ot-video]

El séquito 

La estrella de la pantalla Vincent Chase (Grenier), junto con sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

[ot-video][/ot-video]

Eternal

Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

 

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *