Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Declarado un incendio en el Conservatorio Superior de Música de Granada

El suceso se ha producido al arder un cuadro eléctrico, según señala 112 Andalucía

Declarado un incendio en el el Conservatorio Superior de Música | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Un incendio se ha declarado en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, situado en la calle san Jerónimo 46, en torno a las 12:00 del día de hoy, tal y como han confirmado a este periódico fuentes de Emergencias 112.

Según 112, el origen del incidente ha sido un cuadro eléctrico que ha salido ardiendo. El suceso ha provocado daños en la habitación en la que se encontraba dicho cuadro eléctrico, así como la sala aledaña, estando afectado el resto del edificio únicamente por humo y el agua de los bomberos.

Incendio declarado en el Conservatorio Superior de Música | Foto: Román Callejón

Además, los alumnos que se encontraban en el conservatorio han abandonado el edificio, aunque desde 112 señalan que se retomarán las clases durante la jornada, cuando el entorno vuelva a la normalidad.

Desde Emergencias 112 se ha dado aviso a Policía Local, Policía Nacional, cuerpo de Bomberos y servicios sanitarios, quienes continúan trabajando en la zona.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esperemos que la Junta de Andalucia, de un Do de pecho y de una solucion digna para este Conservatorio Victoria Eugenia de Nuestra Granada, y no lance palabra al viento, como siempre y se moje. Gracias.