Martes, 28 Marzo, 2017

Controlado el incendio en Cenes de la Vega | VÍDEO Y GALERÍA

El hecho queda en conato al afectar sólo a una hectárea de pasto

Imagen del incendio en Cenes | Foto: GD
Redacción GD


image_print

A las 19:10 de la tarde, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha sido declarado un incendio en el municipio granadino de Cenes de la Vega. En declaraciones de algunos de los vecinos cercanos al lugar de los hechos, el incendio ha sido muy próximo al cementerio de la localidad y algunas de las viviendas, pero según fuentes del servicio de Emergencias 112 no ha habido daños en ninguna vivienda por el momento.

Los bomberos e INFOCA han combatido el fuego en una tarea que vio mayor dificultad debido al viento. Los helipcoteros sobrevuelan la zona echando agua sobre el fuego.

Algunos vecinos han asegurado a este medio de que hay sospechas sobre que este incendio haya sido provocado, ya que hay muchos incendios por esta zona todos los años.

Ha sido a las 20:20 cuando el incendio ha sido controlado. Así, tal y como ha indicado INFOCA en su red social, se han retirado los medios aéreos y continúan los servicios trabajando en la liquidación del fuego.

Finamente, el área quemada ha ascendido a una hectárea de pasto, según ha afirmado INFOCA en su perfil de Twitter. “Finalmente se queda en conato”, ha añadido.

 

Aquí puedes ver la Galería con las imágenes del incendio:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *