Domingo, 19 febrero, 2017

Publicidad

Deber cumplido para el Peligros Fútbol Sala

El encuentro finalizó con tres goles del Lucena Fútbol Sala frente a los seis del conjunto nazarí

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print
Publicidad

Victoria muy importante de SIMA Peligros Fútbol Sala en cancha del colista de la competición en el Grupo V de Segunda División B. Los de Balboa, tras iniciar el duelo sesteando, tuvieron que activar el modo supervivencia para voltear un resultado adverso de dos a cero a los tres minutos de partido. Con todo el cuadro nazarí supo imponer su ley para hacerse con tres puntos vitales y una renta de siete sobre su más inmediato perseguidor: el Xerez Club Deportivo.

El encuentro comenzó con el Lucena Fútbol Sala más metido en el encuentro, gracias a lo cual, dos contragolpes, primero Ceci y después Manu, inauguraron el tanteador a favor de los califas. La doble sacudida inicial puso las pilas al plantel granadino que comenzó a carburar y a arrinconar a los locales en busca de la remontada.

A los siete minutos de partido Dani Ramos acertaría con la red azulona para meterse de lleno en el partido. Poco después una acción de Nono obtendría premio tras rechazar Roberto contra su propia portería. Froy dispondría de un doblepenalti que lograría atajar Romero. Con empate a dos y asedio nazarí se llegaría al descanso en el municipal de Lucena.

Publicidad

Tras la reanudación, la tónica de dominio visitante se mantuvo y acabó viéndose reflejada en el electrónico cuando, esta vez sí, a los cinco minutos de la segunda mitad, Nono transformaría limpiamente el tercero para SIMA Peligos Fútbol Sala. El plantel azulón tuvo alguna tímida llegada al área de Edu, que tras los dos goles cuajó una actuación muy sobria. Los blanquinegros no dejarían de asediar el arco local hasta la conclusión.

Ya en la recta final, a falta de cinco minutos, Dani Ramos firmaría su doblete particular. Inmediatamente Lucena dispondría el juego de cinco; gracias a una buena defensa, Ibáñez cazaría un balón en la transición para disparar y anotar a puerta vacía desde campo propio. Con todo, César acortaría distancias con el tres a cinco que se vió casi instantáneamente neutralizado por el sexto y definitivo tanto de Ibáñez, calcado a su diana anterior. Con el tres a seis final se cerraría el encuentro.

Ramón Balboa, al término del choque, declararía: “Hoy nos ha vuelto a pesar el hecho de no salir con la debida intensidad al inicio del encuentro; hemos de cambiar el chip en lo que respecta a la actitud en ese sentido para que no nos sorprendan en los comienzos de partido. Con todo, queda claro que tenemos capacidad de reacción y que somos capaces de afrontar situaciones difíciles ante rivales que salen a morder y a pelear el resultado hasta el final, como así ha sido en el día de hoy. Tenemos aspectos que pulir y detalles con los que trabajar para que la evolución en el poco más de último tercio liguero que resta sea la que precisamos”.

“Esta victoria supone ampliar la renta a siete puntos con el cuarto, lo cual no deja de ser anecdótico puesto que la semana que viene recibimos al Real Betis Nazareno que ha dado el sorpresón de la jornada al noquear con inusitada amplitud en el marcador al ITEA Córdoba. Estamos sobreaviso de la clase de partido que nos vamos a encontrar la semana que viene. Me atrevería a decir que para nosotros es una verdadera final por estar en Copa del Rey, a tenor de que hemos de visitar al Unión África Ceutí que parece haber reaccionado sobremanera”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *