Lunes, 20 Agosto, 2018

            

De Tomás amenaza Los Cármenes

El delantero rayista es el segundo máximo goleador de la categoría | Ha anotado nueve goles más que Ramos, Joselu y Rey Manaj juntos

Raúl de Tomás celebra su gol ante el Tenerife | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La defensa del Granada CF tendrá una dura prueba el próximo lunes. El Rayo Vallecano visitará Los Cármenes con Raúl de Tomás como principal amenaza. El delantero madrileño suma 23 goles en los 28 encuentros que ha disputado, lo que le sitúa como segundo máximo goleador de la categoría, con cuatro tantos menos que Jaime Mata pero un promedio anotador superior -0’82 tantos por encuentro frente a los 0’79 del delantero del Valladolid-.

El delantero rayista llega en el mejor momento de su carrera profesional tras haber superado con creces su mayor registro, logrado hace dos temporadas al anotar 15 goles con el Real Valladolid, y amenaza la fragilidad defensiva del conjunto nazarí, que ha encajado en los últimos dos encuentros los mismos goles que ha marcado el madrileño en los últimos cuatro partidos (5).

De Tomás, que solo se ha ido de vacío en 12 encuentros en lo que va de temporada, está viviendo su explosión anotadora, algo de lo que está sacando partido su equipo. El madrileño ha anotado el 36’5 por ciento de los goles del líder de la categoría, entre los que ha sumado tres tripletes y un doblete. Además, estas cifras se ven completadas con los dos pases de gol que ha repartido, ante el Almería y ante el Reus.

NUEVE TANTOS MÁS QUE LOS DELANTEROS NAZARÍES

Su gran rendimiento goleador pone en jaque al Granada CF de cara a la próxima jornada de Liga. De Tomás ha anotado casi la mitad de los goles que ha marcado el conjunto rojiblanco en lo que va de temporada (51) y ha marcado nueve tantos más de los que han acumulado Adrián Ramos, Joselu y Rey Manaj (14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.