Viernes, 28 Julio, 2017

            

¿De que diseñador granadino te quieres vestir esta noche?

Foto: Archivo GD
Esther Filantropica


image_print
Empieza el año con moda de autor, tres diseñadores nos muestran sus propuestas para entrar en el 2016 muy”made in Granada”.
La esencia de nuestra tierra y un trabajo duro día a día se plasman en sus creaciones, donde cada una de ellas nos hablan de nosotros.
MERCEDES MERCADO, nos propone una Nochevieja llena de elegancia, donde la viscosa de seda color marsala en contraste con transparencias y un escote pico insinuador como símbolo de la feminidad, nos invita a comenzar un año en fusión con la Madre Naturaleza.
MERCEDES MERCADO
BEATRIZ PEÑALVER, fiel a sus inspiraciones llenas de frescura y utilizando el negro como color absoluto, nos propone un dos piezas compuesto por camisa transperente con volumen en mangas y falda en neopreno con botones fluor sesentera, que nos evocan la entrada de un año nuevo.
BEATRIZ PEÑALVER
ANA LILLO, nos sorprende con un diseño personalizado, inspirado en un New Look de Dior, con opción de actualizarlo con complementos en oro, stilettos con tachuelas, corona de flores doradas y una chaqueta perfecto de piel negra.
Un modelo arriesgado y con personalidad, con el que me siento totalmente identificada para comenzar un nuevo año lleno de proyectos que se harán realidad. Gracias por este diseño querida Ana.
ANA LILLO
Os deseo un comienzo de año lleno de moda, tendencias y filantropía, hasta el año que viene queridas y queridos fashionistas.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *