Martes, 24 enero, 2017

De la web 2.0 a la plaza virtual: así es la nueva página de Francisco Cuenca

El candidato a la alcaldía de Granada muestra su apoyo a los emprendedores dando a conocer su web en un coworking y destaca “el arrojo y la valentía de cientos de jóvenes granadinos que apuestan por su ciudad”. El socialista pone a disposición de los granadinos un espacio para recoger propuestas “después de cuatro año pisando la calle y tomando nota cara a cara”

Cuenca durante el acto de esta mañana | Foto: Gabinete


image_print

El candidato a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, ha elegido el espacio de Coworking ErranT para presentar a los granadinos su web granadapsoe.compacocuenca, “una plaza virtual donde recogeré todas las propuestas que los ciudadanos quieran hacerme de cara a elaborar un proyecto de ciudad para las municipales del próximo 24 de mayo”. Cuenca explicó que lleva cuatro años desde la oposición municipal “pisando calle, hablando con la gente, viviendo in situ el día a día de los granadinos, y ahora quiero trasladar ese espacio a la red. No concibo una ciudad que no esté construida entre todos. La política ha cambiado con los tiempos y somos conscientes de ello. No queremos espacios para escuchar solamente, queremos espacios para que la ciudadanía influya”.

Para Cuenca, “esta plataforma virtual es un gran contenedor que está aún por hacer. Recupero el ‘Díselo a Paco’ que funcionó muy bien en 2011 para abrir un canal directo con la gente donde puedan preguntarme, hacerme aportaciones o simplemente informarse sobre lo que quiero aportar a esta cuidad y a su Ayuntamiento”.

El socialista explicó que el lugar elegido para la puesta de largo de su web ha sido un coworking “como muestra de mi apoyo indiscutible a las nuevas formas de creación de empleo que han surgido con la crisis. El espíritu de gente como la que hoy está aquí me motiva y me demuestra que rendirse o resignarse nunca es el camino”.

Cuenca mostró su compromiso en “responder, como ya hago a través de mis redes sociales, a todo lo que quieran platearme a través de esta plataforma. Mi objetivo es seguir conociendo cuáles son las prioridades de los granadinos, qué les importa realmente. Hablaremos del transporte público, de la limpieza en las calles, del empleo, de los barrios, en definitiva de lo que les preocupa”.

Para concluir, el candidato socialista avanzó que pretende que “los ciudadanos participen también en la configuración de su agenda” y se mostró abierto a “cualquier tipo de propuesta, iniciativa o crítica. Creo que es vital que esta ciudad recupere la esencia de la participación y de la relación cercana con su Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *