Sábado, 21 enero, 2017

De Guindos y Al Mansoori presiden este martes la comisión mixta España-Emiratos en Granada

La comisión mixta, que se desarrolla entre el lunes y el martes en Madrid y Granada

Foto: Archivo GD


image_print

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, preside este martes en Granada la sesión plenaria de la Comisión Mixta España-Emiratos Árabes Unidos junto al ministro de Economía de Emiratos, Sultan bin Saeed Al Mansoori.

Al finalizar la reunión bilateral tendrá lugar la firma de la declaración conjunta por parte de los ministros De Guindos y Al Mansoori, informa el Ministerio de Economía y Competitividad.

La comisión mixta, que se desarrolla entre el lunes y el martes en Madrid y Granada, es un encuentro bilateral con representantes de alto nivel por parte de ambos países dirigido a impulsar las relaciones económicas y comerciales bilaterales. Este tipo de encuentros se celebran con regularidad en ambos países.

Emiratos Árabes Unidos forma parte de los países incluidos en el Plan Integral de Desarrollo de Mercado (PIDM). Este grupo reúne los mercados de desarrollo prioritario de acuerdo con la política comercial española por sus amplias posibilidades en términos de incrementar nuestras exportaciones, participar en un alto volumen de licitaciones y por su elevada demanda de infraestructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *