Martes, 21 Noviembre, 2017

            

D’Cuadros Food & Fashion: un desfile para comérselo

Una diseñadora crea seis looks inspirados en seis platos de la nueva carta del restaurante granadino

Gabinete


image_print

Moda y gastronomía se darán la mano este viernes, 8 de noviembre, en la Fashion Night que tendrá lugar en el centro comercial granadino, Serrallo Plaza. Una ocasión que el grupo hostelero D’Cuadros aprovecha para inaugurar su primer Food & Fashion, un original evento que combina dos necesidades básicas: vestirse y comer.

La joven diseñadora de moda, Mercedes Mercado, elegirá, entre sus colecciones, seis looks diferentes inspirados en seis opciones gastronómicas que D’Cuadros ha extraído de su recién estrenada carta. Del mismo modo, las firmas granadinas Albania Estilistas y Swagger Nails, colaboran adaptando tanto el cabello como la manicura de los modelos, al plato y el look que cada uno representa.

Los clientes de D’Cuadros Serrallo y también los asistentes a la Fashion Night organizada por el centro comercial granadino, disfrutarán, a las doce de la noche del viernes, de un original desfile de moda que incluye una exclusiva degustación de los platos presentados.

D’Cuadros Food & Fashion es una experiencia que, además de retratar a la perfección la imagen y la filosofía del nuevo concepto del Grupo D’Cuadros, promete crear adicción en los amantes de la moda y la gastronomía de nivel. Una cita que pretende repetirse con cierta periodicidad, en los diferentes locales de la franquicia – que posee seis restaurantes distribuidos entre Málaga y Granada, ciudad donde acaban de anunciar la apertura de un séptimo D’Cuadros – contando con más diseñadores, estilistas y jóvenes artistas dispuestos a inspirar sus obras en los productos de la franquicia granadina.

Periodistas, fotógrafos y blogueros de moda interesados en acreditarse para cubrir el evento, pónganse en contacto con la organización y confirmen asistencia mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección csocialydigital@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *