Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Dcoop celebra este miércoles su asamblea general en Granada para elegir al nuevo consejo rector

La asamblea se reunirá en la sede social de CajaGranada-BMN, en Granada, y esta prevista su clausura para las 14,15 horas, según ha señalado el propio grupo en una nota

Asamblea General Dcoop Antequera 2015 | Foto: www.vidaeconomica.com
E.P.


image_print

El grupo Dcoop celebra este miércoles su asamblea general en Granada para elegir al nuevo consejo rector y hacer públicos los resultados del ejercicio 2015.

La asamblea se reunirá en la sede social de CajaGranada-BMN, en Granada, y esta prevista su clausura para las 14,15 horas, según ha señalado el propio grupo en una nota.

En el acto de clausura intervendrán el director general de Dcoop, Antonio Luque; el presidente de BMN Granada, Antonio Jara Andreu; la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Isabel Ríos Martínez; el presidente de la Diputación Provincia. José Entrena, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Ana Múñoz.

Cabe recordar que en el ejercicio de 2014, Dcoop incrementó su volumen de negocio en un 25 por ciento, hasta los 756 millones de euros gracias a las operaciones de integración de nuevas cooperativas aceiteras.

Las fusiones que protagonizó el grupo así como la buena campaña aceitera 2013-14, con 293.000 toneladas comercializadas, y el crecimiento en los mercados internacionales fueron las principales causas de aquel notable crecimiento del volumen de negocio de Dcoop.

Entonces, el beneficio fue de 6.670.943,48 euros y los fondos propios ascendieron a 88.861.005,25 euros. La facturación del grupo ascendió a los 755,9 millones de euros, lo que le convierte en una de las mayores empresas agroalimentarias de España, segunda exportadora nacional y primera de capital español del sector agroalimentario, con una cifra de negocio en el exterior que supera los 300 millones de euros.

Los productos de Dcoop llegaron en 2014 a más de un centenar de países, como China, Estados Unidos, Italia, México, Rusia, donde es líder en muchos casos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. menudos elementos ,,,siguen cobrando la estafa del ilegal suelo hipotecario a empresas y particulares ,,,,,,preferentes que no han devuelto un duro ….comisiones abusivas ,,,etcetc….particulares y empresas pierden todos los juicios por estas estas ilegales clausulas en los tribunales granadinos ,,,puertas giratorias y prestamos sin devolver aseguran el asunto…..