Lunes, 23 Octubre, 2017

            

David Tenorio se hará cargo del filial en ausencia de Planagumà

Mientras el técnico catalán está como interino del primer equipo, el preparador granadino se pondrá al frente del ‘B’

David Tenorio, a la derecha, en su etapa como segundo entrenador del filial junto a Joseba Aguado
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El preparador granadino David Tenorio será el encargado de hacerse cargo del equipo filial del Granada CF en ausencia de Lluis Planagumà, que actúa como interino del primer equipo hasta que el club decida quién es el entrenador que se pondrá al frente del equipo de manera definitiva. Los sondeos hablan de la vuelta de Lucas Alcaraz, y también suenan otros nombres como Rubén Baraja, Pepe Mel o Víctor Sánchez del Amo.

El tiempo que Tenorio esté al mando del equipo es una incógnita, pero lo que sí es seguro es que se sentará en el banquillo como primer entrenador en la próxima cita del filial, el sábado a las 18:00 horas ante el Real Murcia, en el Estadio Nueva Condomina. Planagumà, por su parte, dirigirá su primer partido en Primera División unas horas antes. A las 13:00, en el Nuevo Los Cármenes, ante el Leganés.

David Tenorio ha vuelto esta temporada al filial como ayudante de Planagumà. Ya fue segundo entrenador de Joseba Aguado durante dos temporadas, la 2013-2014 y la 2014-2015. Tras esta última se decidió no renovar a Aguado, pero sí se contó con Tenorio para labores de análisis de rivales del primer equipo, formando parte de la Dirección Deportiva del club y del área de captación y seguimiento de jugadores, en aquel entonces capitaneada por Juan Carlos Cordero.

El preparador granadino es entrenador Nacional de Fútbol y posee un Máster Universitario en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, así como en Preparación Física específica en Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *