Viernes, 20 Octubre, 2017

            

David Lombán: “Vengo ilusionado y con ganas de ayudar al equipo”

Cordero ha dejado claro que la plantilla no está cerrada todavía y que no se cierran a nuevas incorporaciones, además de dar salida a algún jugador más

Presentación de David Lombán


image_print

Esta mañana se ha presentado el nuevo fichaje del Granada CF, el defensa procedente del Elche CF, David Lombán. Durante su presentación ante los medios el central se ha mostrado ilusionado con el proyecto y ha querido agradecer al presidente y al cuerpo técnico, la confianza depositada en él para formar parte del proyecto del club.

El zaguero, que disputó la temporada pasada muchos minutos en el conjunto alicantino, ha dejado claro que está acostumbrado a la presión y espera “devolver la confianza depositada por el club”. “Intentaré estar disponible todo lo que pueda para el míster, me gusta jugar y me gusta mi profesión, aquí no va a ser menos”.

Por otro lado el jugador ya ha podido conocer a sus compañeros y al míster. “Parece que llevo aquí más tiempo, puesto que hay muchos compañeros conocidos de otros equipos en el vestuario, y eso hace la adaptación más fácil”. Sobre Sandoval ha remarcado que ya le ha transmitido lo que quiere de él, “estoy acostumbrado a jugar con defensas abiertas y equipos que quieren el balón. La idea del míster es parecida, así que será algo conocido para mí”.

El asturiano, que el año pasado consiguió cinco goles para Elche CF, ha destacado que a pesar de no ser su parcela “si los goles ayudan al equipo, mucho mejor”.

Por último el jugador no se ha propuesto ningún objetivo individual, “el rendimiento de los jugadores van parejos a los del equipo. Si el equipo crece, el jugador crece. Me marco objetivos colectivos no individuales”.

JUAN CARLOS CORDERO: “NO SERÉ YO EL CIERRE LA PLANTILLA HASTA EL ÚLTIMO DÍA”

Por otro lado el Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha apuntado que la plantilla a estas fechas no está cerrada. Según Cordero, “falta alguna salida por hacer y vamos a estar atentos hasta el último momento, ver como evoluciona el equipo y si surge la ocasión, y el presidente y el club me dan la posibilidades de traer a algún jugador que refuerce al equipo, no voy a ser yo el que cierre la plantilla hasta el último día”.

Igualmente ha asegurado que la plantilla está casi al cien por cien completa, aunque sigan trabajando en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *