Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

David Iriarte: “No podía renunciar a la oportunidad de continuar” | Vídeo

El ala-pívot balear asegura que "Granada es el mejor sitio para seguir desarrollándome como jugador", aunque tiene claro que "voy a tener un rol parecido al del año pasado o con menos minutos"

David Iriarte en un partido de esta temporada | Foto: Agencia Garnata
Gabinete


image_print

El anuncio de la renovación de David Iriarte, así como la de Carlos Corts, fue el primero que hizo el Covirán Granada después de lograr el ascenso a LEB Oro, lo que da buena muestra de la importancia del balear en la plantilla de Pablo Pin.

El ala-pívot de Palma de Mallorca vivirá su segunda campaña en el conjunto rojinegro, con el que ya resultó fundamental en el ascenso de la pasada temporada. Su rendimiento fue de menos a más y terminó por reclamar minutos a base de buenas actuaciones. Ahora, consciente del rol que tendrá en la plantilla, tiene claro que lo importante es “trabajar”.

Pregunta: ¿Por qué Granada?

Respuesta: Creo que Granada es el mejor sitio para seguir desarrollándome como jugador. Me gusta muchísimo la ciudad y la afición me ha parecido magnífica. Siempre han estado con nosotros. Ya dice la historia del club que los tres ascensos que hemos logrado han sido fuera de casa y siempre ha habido gente apoyando. Creo que el grupo que hicimos durante la temporada pasada fue fantástico. Yo me lo he pasado muy bien, he hecho muchos amigos y no podía renunciar a la oportunidad de continuar.

P.: ¿Cuál es objetivo del Coviran Granada?

R.: No sé hasta dónde podemos llegar, pero vamos a ser muy sólidos y la temporada nos pondrá en el sitio que nos merezcamos.

P.: Sensaciones a nivel individual

R.: A nivel personal sé que voy a tener un rol parecido al del año pasado o con menos minutos, pero mi mentalidad es la de trabajar cada día en los entrenamientos y ganarme mi sitio en el equipo para poder ayudar lo máximo posible. Quiero ser un jugador más sólido en el poste bajo y que mis compañeros confíen más en mí para pasármela dentro, pero esa confianza la tengo que generar yo. También ser un jugador más fiable desde la línea de tres.

P.: Mensaje para la afición

R.: Quiero pedirles que sigan animando igual que hasta ahora. El trabajo que han hecho es muy difícil mejorarlo. Quiero agradecerles cómo me animaron a mí personalmente y al equipo durante el año pasado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.