Miércoles, 26 Julio, 2017

            

David Fincher regresa con Ben Affleck y su “Perdida”

"Annabelle" llenará de terror sobrenatural la cartelera de esta semana

Rosamund Pike es la dulce mujer de Ben Affleck en "Perdida"


image_print

Nueva semana de estrenos que viene cargada de nuevas experiencias cinematográficas. Entre los estrenos destacados para esta semana se incluye la vuelta del realizador David Fincher. Tras unos años participando en series como “House of Cards”, el director ha vuelto al thriller dramático adaptando la novela de Gillian Flynn, “Perdida”. Fincher construye un apasionante drama de engaños y mentiras, con dos actores de consolidados: Ben Affleck y Rosamund Pike. La historia nos sitúa en la vida de una pareja, aparentemente normal, en donde la mujer desaparece sin dejar rastro y el marido comienza a ser el mayor sospechoso. Un thriller metódico al estilo Fincher que vuelve a contar con Trent Reznor y Atticus Ross en la banda sonora.

Otro de los estrenos interesantes de la semana viene de la mano de John R. Leonetti. Se trata de la Spin-off  “Annabelle”, cinta de terror que pretende continuar la estela de su antecesora “The Conjuring: Expediente Warren”. El film se centra en una pareja que acaba de casarse y el marido le regala a su esposa una preciosa e inusual muñeca vintage. todo cambia cuando una secta satánica ataca brutalmente a la pareja en su casa. No sólo derraman sangre, sino que dejarán un extraño y maléfico conjuro dentro de la Annabelle. Terror llegado desde Hollywood para pasar una noche de pesadilla en cines Kinépolis.

Para completar la cartelera tenemos el interesante drama turco, “Sueño de invierno”  del interesante Nuri Bilge Ceylan. Por otro lado dos estrenos de producción española; el drama con Hugo Silva y Megan Montaner, “Dioses y perros”, dirigido conjuntamente por David Marqués y Rafael Montesinos. Y por último el drama romántico dirigido por Mikel Rueda, que salta del cortometraje al largo con “A escondidas”,  un relato que nos habla sobre inmigración y la amistad en la adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *