Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

David Bustamante estará en Granada el 28 de febrero

El artista cántabro estará en el Palacio de Congresos con su última gira `Vivir´



image_print

David Bustamente continúa presentando su último álbum, `Vivir, por toda la geografía española y Granada no iba a ser una excepción. La cita será el próximo 28 de febrero en el  Palacio de Congresos a las 21:30 horas.

Tres años después de su último álbum y un intenso periodo de trabajo y gira, Bustamante tiene listo su octavo disco, en esta ocasión es un trabajo que muestra una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores y en el que se ve reflejado tanto su crecimiento artístico como el minucioso trabajo de selección de repertorio para esta ocasión.

`Vivir´ es el trabajo más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico, más internacional y, sobre todo, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico, aspectos ambos que a buen seguro serán claros protagonistas de una gira de directos que ya tiene fecha de inicio, noviembre de 2014.

Ha sido grabado en MEXICO DF con el productor Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.

Feliz, un primer single que tardó minutos en ser #1 en itunes tras su lanzamiento, es tan sólo una pequeña muestra de las sorpresas que encierra Vivir, tan brillante y limpio en sus instrumentos como en su propia herramienta de trabajo: la voz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *