Domingo, 20 Agosto, 2017

            

David Barral rescinde contrato con el Apoel de Nicosia y habla de sus preferencias

El exdelantero del Granada acaba con su aventura en Chipre y asegura que le gustaría jugar en el Cádiz o volver al Sporting de Gijón

David Barral con el trofeo de campeón de liga de Chipre | Foto: Twitter David Barral
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El exdelantero del Granada CF David Barral se ha desvinculado del Apoel de Nicosia, equipo al que salió el pasado mes de enero tras su salida del Granada. El gaditano acaba su aventura chipriota con un título en sus vitrinas, ya que el APOEL se hizo con el campeonato de liga. Barral ha jugado entre todas las competiciones 15 partidos y ha sumado 3 goles.

Tras su marcha del APOEL, Barral ya se está moviendo en busca de encontrar un nuevo destino en su variopinta carrera. El delantero criado en la cantera del Real Madrid ha asegurado en diferentes medios de comunicación su predilección en este momento: el Cádiz o el Sporting de Gijón.

Barral nunca ha ocultado su pasión por los colores del Sporting de Gijón, donde pasó sus mejores años. El ariete ha confesado que no le importaría jugar en Segunda División. Asimismo, el andaluz también ha reconocido que estaría encantado de poder vestir la camiseta del Cádiz, su equipo desde pequeño, un sueño que aún no ha podido cumplir. En concreto, en declaraciones a El Desmarque Cádiz, Barral dijo:Soy cadista desde que veía sus partidos de pequeño y algún día me gustaría vestir esa camiseta, pero ahora está todo parado”.

El Cádiz, donde tiene mucho poder el expresidente del Granada Quique Pina y tiene como director deportivo al ex del Granada Juan Carlos Cordero, está luchando por jugar los playoffs de ascenso a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *