Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

David Barral abandona el Granada CF

El andaluz rescinde contrato y ya es la tercera salida del conjunto nazarí en este mercado invernal

David Barral, durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El delantero David Barral ya no pertenece al Granada CF desde la tarde de este viernes 13 de enero. El gaditano se ha desvinculado del conjunto rojiblanco tras un año defendiendo el escudo nazarí. Su destino podría estar en el Apoel de Nicosia, en la liga chipriota.

Esta temporada estaba disfrutando de minutos. Llegó a ser titular tanto con Paco Jémez como con Lucas Alcaraz. Pero la marcha de Barral era un secreto a voces desde su pelea con Isaac Cuenca, incidente que provocó la decisión del Club de mostrarle la puerta de salida en el mercado invernal.

Su rendimiento tampoco ha ayudado a que tuviera una estancia más larga en Granada, ya que el jugador de 33 años, que llegó en el mercado invernal de la temporada pasada, no ha conseguido anotar ni un solo gol en los 22 partidos que ha disputado con la elástica rojiblanca. En el curso actual, ha jugado 310 minutos repartidos en 8 partidos, dos de ellos como titular.

El Granada CF lo ha hecho oficial esta tarde a través de este comunicado colgado en su página web: “El delantero David Barral se ha desvinculado del Granada CF. El jugador de San Fernando, que se incorporó a la entidad nazarí en enero de 2016, deja de pertenecer a la disciplina granadinista desde hoy para emprender nuevos retos profesionales. El Granada CF desea la mejor de las suertes al futbolista andaluz”.

Tras las salidas de Ivan Kelava y Jon Toral, la de Barral es la tercera salida que el Granada tiene en este mercado invernal. Tres fichas que han quedado libres y que la dirección deportiva nazarí espera ocupar con nuevos refuerzos de cara a la segunda vuelta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.