Lunes, 29 Mayo, 2017

Danza sobre hielo: Sara y Adriá levantan al Iglú en el programa corto

A falta de la nota de mañana, la clasificación está encabezada por la pareja italiana formada por Charlene Guignard y Marco Fabbri, los cuales han mejorado su nota de la semana pasada en el europeo

La pareja formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz


image_print

La pareja española formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz ha finalizado en segunda posición su programa corto de la Universiada 2015 con una puntuación de 63.12, con la que han superado la marca de la temporada que tenían hasta este momento.

El público del Granada Iglú ha sido uno de los elementos más valorados por la mayoría de los patinadores, que se han sentido muy a gusto con la gran acogida recibida.

Tras conocer los resultados y pensando en el programa libre, Sara y Adriá han declarado en zona mixta que ” mañana en el largo va a tocar darlo todo. Es increíble ver todo el mundo que se ha acercado a la pista a vernos, pisar la pista y ver cómo te animan es increíble” han añadido con satisfacción.

A falta de la nota de mañana, la clasificación está encabezada por la pareja italiana formada por Charlene Guignard y Marco Fabbri, los cuales han mejorado su nota de la semana pasada en el europeo y han considerado a Sara y Adriá como la mejor pareja de la competición.

Clasificación del programa corto de danza:

1 Charlene Guignard/ Marco Fabbri 64.44 2 Sara Hurtado/ Adria Díaz 63.12 3 Federica Testa/ Lukas Csolley 53.04 4 E Kosigina/ N Moroshkin 52.10 5 Karina Uzurova/ Ilias Ali 46.86 6 Jennifer Urban/ Sevan Lercher 44.76 7 Celia Robledo/ Luis Fenero 44.16 8 Lolita Yermak/Alexei Shumski 43.38 9 Laureline Aubry/ Kevin Bellingard 42.08 10 Linshu Song/Yu Liu 40.04 11 Kei Nishimura/ Kentaro Suzuki 34.04 12 Wenqian Sun/ Yan Zhao 34.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *