Sábado, 21 enero, 2017

Dany Nounkeu ya hace amigos

El nuevo central del Granada CF realizó ayer su primer entrenamiento con la plantilla nazarí, donde se le vieron maneras

Dany Nounkeu (izquierda) habla con Soulayman (derecha) / Foto: Fernando Alanzor


image_print

El nuevo fichaje del Granada CF, el central camerunés Dany Nounkeu, que ha llegado cedido por una temporada del Galatasaray turco, se ejercitó ayer por primera vez con la plantilla nazarí.

Dany Nounkeu 1 EntrenoEl entreno estuvo caracterizado por los test físicos y el trato con el balón, con ejercicios por equipos donde se ensayaron la salida del esférico y la posesión. Aquí ya se le vieron maneras el zaguero rojiblanco, rápido en el cruce, atento al corte y sin complejos a la hora de sacarla controlada.

Y es que la integración del jugador es muy importante para que coja confianza y pueda dar su máximo nivel lo antes posible, ya que se dijo en la Presentación oficial de Dany Nounkeu: “Quiero acabar la liga lo más adelante posible”.

Para ello, la acogida del futbolista recién llegado de tierras turcas está siendo buena, a pesar de que el idioma es un hándicap. A Dany Nounkeu, quien solo habla Francés e Inglés, se le vio charlando con Iturra y con otro afrciano, Soulayman, quienes trataron de hacer más ameno un primer día de trabajo a un recién llegado.

Dany Nounkeu ya está haciendo amigos en su nuevo club, buena noticia para el centro de la zaga del Granada CF, en la que habitan ‘Cuatro hombres y dos destinos’

Dany Nounkeu 2 Entreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *