Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Daniel Radcliffe abre la puerta a las nuevas películas de Harry Potter

Rowling prepara 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

E.P.


image_print

“No sé lo que J.K.Rowling está escribiendo, así que por el momento estoy como todo el mundo, esperando”. Así de críptico se muestra Daniel Radcliffe al hablar de la nueva película que resucitará el universo de Harry Potter. Un proyecto que, de momento, no descarta de forma definitiva.

Hace escasos meses que Warner y Rowling anunciaron la adaptación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, un libro escrito por la propia autora. Este nuevo proyecto, en el que Rowling debutará como guionista, resucitaría la taquillera franquicia del joven mago de Hogwarts.

Aunque la noticia llegó a Radcliffe a través de un reportero, y no de la propia Warner, el actor de ‘Kill Your Darlings’, por el momento no descarta totalmente hacer una aparición en la película… aunque lo ve bastante complicado.

“No creo que vaya a volver. No podemos seguir haciendo los mismos personajes cuando tengamos 40 años, así que tiene que haber un límite”, afirma el actor que, en todo caso no cierra la puerta definitivamente a la aparición de Harry Potter en la nueva franquicia y está, por tanto, a la expectativa.

“Nunca he sabido lo que J.K Rowling está escribiendo, así que por el momento estoy en la misma posición que todo el mundo, esperando información, no sé nada acerca de las nuevas películas”, declara el actor a The Hollywood Reporter.

La trama del libro de Rowling se establece antes del nacimiento de los tres principales personajes de Harry Potter. Así, Radcliffe no duda en afirmar que está realmente “intrigado” por ver lo que Rowling hace.

UNA EXTENSIÓN DEL MUNDO DE HARRY POTTER

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander. Warner espera que este guión de Rowling sea el primero de una nueva serie de películas sobre el mundo mágico que ampliará el universo de la saga Harry Potter.

“No es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta seres familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry”, aclara Rowling.

“Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está”, afirmó la autora al presentar el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *