Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Daniel Arazola se pone en la piel de una persona con 123 kilos en el programa ‘La Báscula’

El clasificado para la Spartan Race, pasará de su actual peso saludable, 75 kilos, a padecer una obesidad de grado 3

El asesor deportivo Daniel Arazola | Autor: Youtube
E.P


image_print

El asesor deportivo Daniel Arazola se atreve por primera vez a vivir lo que supone pesar 123 kilos en una nueva entrega del programa ‘La Báscula’, que Canal Sur Televisión ofrece este domingo día 10 a partir de las 21,30 horas, informa la RTVA.

‘La Báscula’ tiene como objetivo luchar contra el sobrepeso y la obesidad, ofreciendo a los equipos participantes y a los espectadores los consejos y herramientas necesarias para cambiar sus hábitos de vida y convertirlos en saludables.

Experto en las pruebas deportivas más extremas, con dos Ironman a sus espaldas, clasificado para la Spartan Race de 2016 como uno de los cinco mejores de España, y con más de 15 años de experiencia entrenando a deportistas de élite, Daniel Arazola pasará de su actual peso saludable, 75 kilos, a padecer una obesidad de grado 3, con un total de 123 kilos.

Con ese peso, Daniel se traslada hasta Huelva para pasar toda una jornada con las integrantes del equipo de ‘Las yogurinas’, junto a las que vivirá su día a día, desde lo que supone subir las escaleras hasta la casa de Lorena, agacharse para coger a la hija de Amor, e incluso hacer ejercicio.

Daniel Arazola, que sufrió fuertes dolores con 50 kilos de más sobre su cuerpo, asegura haberse sentido atrapado en su cuerpo. “Sentía rabia, frustración, incapacidad, y eso me hace entender que la gente con problemas de obesidad puede sentir miedo”, declarará al programa.

Este domingo, ‘La Báscula’ contará, además, con la visita de Carmen, de ‘Los cebollas’, quien, acompañada de su marido, Pepe, se enfrentará de nuevo a la báscula con el objetivo de llegar a su peso saludable. La jiennense, que perdió la pasada temporada más de 58 kilos, contará cómo llevan, ella y toda la familia, el método de ‘La Báscula’ tras su paso por el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *