Domingo, 17 de Febrero de 2019

            

Dani Ojeda: “Llego con ganas e ilusión de ayudar al equipo” | Vídeo y galería

El nuevo delantero del Granada CF, cedido por el Leganés, ha asegurado que va a “complementar” a los jugadores de ataque y aportará “verticalidad y goles”

Dani Ojeda en su presentación con el Granada CF junto al directo general y el gerente deportivo | Foto: Javi Gea
María José Ramírez | Fotos y vídeo: Javi Gea


image_print

El segundo refuerzo invernal del Granada CF, el delantero Dani Ojeda, ha sido presentado este martes oficialmente. El jugador llega “con ganas e ilusión de ayudar al equipo”, como ha asegurado durante su presentación, en la que ha estado acompañado por el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, y el gerente deportivo, Fran Sánchez.

Dani Ojeda ha agradecido al club “el interés” mostrado en él “desde el primer momento” y también a la afición “el cariño” que le ha demostrado con sus mensajes a través de las redes sociales. El jugador, que ya ha entrenado por la mañana junto a sus compañeros, ha asegurado que tiene “muchas ganas de empezar a trabajar” en un equipo al que llega “para seguir creciendo” y para “ayudar a conseguir el objetivo”.

El futbolista canario ha asegurado que va a “complementar” a los jugadores que ya están en la línea de ataque del Granada CF, que “están haciendo una gran temporada”. Dani Ojeda ha apuntado que aportará “verticalidad” y “goles”. El jugador ha destacado que se ha encontrado “un grupo muy cercano” desde el primer momento en que llegó al club y eso es “muy positivo”. “La primera impresión es muy importante”, ha señalado. El ariete ha resaltado “la cercanía de los compañeros y de los trabajadores del club” y también que la Ciudad Deportiva es “espectacular”. También le gusta “la ciudad, que es muy bonita”.

Ojeda es un jugador polivalente y ha comentado que se “adapta” a jugar en diferentes posiciones, aunque “normalmente” lo hace más “por la izquierda”. “Me siento cómodo en todas, así que puedo jugar donde el míster me requiera”, ha asegurado. En el filial de Las Palmas fue máximo goleador y ha reconocido que “jugaba más adelantado” y ahora lo hace “en otras posiciones” pero, aún así, siempre quiere “estar cerca del área para buscar el gol” y esa es su intención “para ayudar al equipo”.

El delantero ha querido agradecer también al Leganés, que le presta al Granada CF, la posibilidad de dejarle salir porque “era lo mejor para todos” y así podrá tener “más participación”. El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, también ha agradecido al club madrileño la cesión de Dani Ojeda durante sus declaraciones en las que ha presentado al ariete: “Es un jugador polivalente, que puede jugar por banda, en punta y también por dentro y que va a aportar muchas cosas positivas”.

Fernández Monterrubio ha pedido a Dani Ojeda que “ayude al Granada” en su “pasito a pasito” hasta el final de la temporada. “Agradecemos la predisposición y las ganas que has puesto para estar con nosotros. Te vas a encontrar gente con mucha ilusión y comprometida que te va a facilitar la integración para que sea lo más rápida posible y te pedimos que nos ayudes en nuestro ‘pasito a pasito’. Ya verás lo bien que se vive en esta ciudad”, le ha comentado el director general.

Tras posar con la camiseta del Granada CF, aún sin dorsal definido, Dani Ojeda se vistió de corto para saltar al césped de uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, acto con el que concluyó su presentación.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.