Martes, 17 Octubre, 2017

            

Dani Benítez: “Tengo que ir con precaución para no hacer ningún esfuerzo que me pueda romper”

El extremo mallorquín asegura que se le ha hecho "un poco larga la espera" y que está "deseando volver"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Tras el entrenamiento del Granada, Dani Benítez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha declarado que se le ha hecho “un poco larga la espera”  y que está “deseando volver”, aunque reconoce que le costará un tiempo “estar al mismo nivel que los compañeros”.

“Aún no estoy al 100% pero en principio tenía que empezar la semana que viene a entrenar y me he adelantado un poquito porque me encontraba bien corriendo y haciendo ejercicios con balón. Hemos decidido meterme un poco en el grupo y empezar a trabajar más poco a poco. Todavía me duele. Tengo el callo aún, tengo mucha tirantez y tengo que ir con precaución para no hacer ningún esfuerzo que me pueda romper” -aseguró el extremo mallorquín.

Benítez también se ha referido al buen momento que atraviesa la escuadra nazarí: “Yo creo que el equipo ha encontrado un poco la buena dinámica dentro del campo, el buen juego y sobre todo sumar muchos puntos que es lo importante, y creo que llega en un buen momento. Eso evidentemente contra el Barça te ayuda pero sabes que es un gran equipo y lo vamos a tener muy complicado”.

Respecto a si se ve entrando de nuevo en el once tras su recuperación, el ’11’ rojiblanco afirma lo siguiente: “No lo sé, eso no es cosa mía, es cosa del míster. Yo intentaré adaptarme al nuevo sistema, llevo aquí cinco años, hemos jugado con muchos sistemas y no creo que sea problema de sistema, simplemente ayudar y a ver si cuenta conmigo“.

Por último, y en cuanto a los trabajos que se están realizando sobre el césped de Los Cármenes, Benítez cree que va a ser muy positivo: “Era una de las cosas que estaba pendiente, desde el principio de liga y el año pasado estaba fatal el campo. Desde arriba se ve bien pero cuando pisas el campo y el balón rueda estaba horrible, los jugadores ya no podíamos más y creo que han hecho lo mejor que podía hacer el club, cambiar el césped que nos va a ayudar, va a ser beneficioso para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *