Lunes, 24 Julio, 2017

            

Dani Benítez se incorpora a prueba a la SD Huesca

El ex jugador del Granada encuentra una segunda oportunidad para volver al fútbol

Dani Benítez, en su etapa en el Granada CF | Foto: archivoGD
Redacción GD


image_print

Este viernes se incorpora al club azulgrana el extremo izquierdo Dani Benítez. Su toma de contacto será este viernes en el entrenamiento que hay programado a las 11:00 horas en el IES Pirámide. El jugador estará a prueba dos semanas con la idea de que pueda empezar a jugar con el equipo a partir del 16 de febrero, fecha en la que se cumple su sanción. Dani Benítez fue uno de los ídolos del granadinismo en su ascenso a Segunda y Primera División. Se mantuvo con el equipo en primera, pero nunca llegó a brindar el nivel mostrado en temporadas anteriores. Su etapa en tierras granadinas duró hasta 2014, cuando dio positivo por cocaína, motivo por el que su contrato en el Granada CF fue fulminado inmediatamente.

Canterano del RCD Mallorca, Dani Benítez jugó en el Pontevedra y en el Elche antes de recalar en el Granada en 2009. La idea es que el balear comience a entrenar para recuperar la forma y coger el ritmo de sus compañeros hasta que expire la sanción de la que fue objeto el pasado 16 de febrero de 2014.

En la SD Huesca, Dani Benítez volverá a coincidir con el técnico Juan Antonio Anquela, que fue su entrenador en la temporada 2012-2013, Íñigo López, con el que compartió vestuario vistiendo la elástica rojiblanca, y también con un granadinista cedido en el Huesca, el venezolano Darwin Machís.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *