Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Dani Benítez, positivo por cocaína

El jugador del Granada CF podría exponerse a una sanción de hasta dos años por consumir esta sustancia prohibida antes del Granada - Betis, según afirma el Diario 'As'

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El jugador mallorquín del Granada CF, Dani Benítez dio positivo por cocaína en el encuentro que disputaron el pasado 16 de febrero el Granada y el Betis en el Nuevo Los Cármenes, y en el que el atacante del conjunto nazarí fue expulsado por roja directa tras una dura entrada sobre Nono. Así lo asegura el Diario ‘As’ en su página web, en una información en la que además asegura que podría exponerse a una inhabilitación de dos años.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Acaso nos sorprendemos?dani beffeter vino a grana solo para salir por la mae y estar todo el dia en el.poligono de rayas!si hubiera dos dedos de frente ese jugador hubiera estado fuera del club hace tiempo!solo no esta dando problemas y dando una mala imagen del club!

  2. Yo opino igual que granadina hace ya 3 años estaba en la plaza toros fumando porros de cara a toda la gente. …de verdad q algo raro ai para q se l consienta meterse de todo y siga en un ub de primera es vergonzoso. …q esperan a echarlo ya?

  3. Es un cani. No se puede hacer nada frente a una persona tan conflictiva. De las islas y medio andaluz….. de qué nos sorprendemos?