Martes, 25 Julio, 2017

            

Dani Benítez no seguirá en el Alcorcón

El ex jugador del Granada CF no ha llegado ni a debutar con el conjunto madrileño y queda libre para firmar por cualquier equipo

Dani Benítez en su presentación con el Alcorcón | Archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El ex granadinista Dani Benítez no seguirá defendiendo los colores de la UD Alcorcón. Así lo ha afirmado el club madrileño a través de un comunicado de prensa colgado en su página web:

“La A.D. Alcorcón comunica que el futbolista Dani Benítez (07/04/1987; Palma Mallorca) no continuará la próxima temporada en la A.D. Alcorcón. La entidad alfarera agradece su compromiso durante el tiempo que ha permanecido en nuestro club y le desea todo lo mejor en su próximo proyecto deportivo”.

Esas son las palabras del comunicado del club que milita en LaLiga2. Benítez cumplió el pasado mes de febrero los dos años de sanción que le impusieron en el 2014 tras dar positivo por cocaína en un control antidoping tras un Granada-Betis donde el futbolista fue expulsado.

Al cumplirse su inhabilitación, varios equipos de Segunda División se interesaron por él. Primero fue el Huesca, equipo con el que llegó a entrenar un día, y finalmente se decidió por el Alcorcón. Llegó en el mercado de invierno, pero una lesión de tobillo le ha impedido y decisiones técnicas de no incluirlo en el once las últimas jornadas le han impedido debutar con el equipo madrileño.

Benítez vuelve a estar libre para firmar por cualquier equipo, por lo que el mercado de verano dará que hablar acerca del ex futbolista del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *