Jueves, 25 Mayo, 2017

Dani Benítez firma por el Alcorcón hasta final de temporada (vídeo)

El ex jugador del Granada CF obtiene una segunda oportunidad para volver al fútbol en el conjunto madrileño, tras frustrarse su fichaje por la SD Huesca

Dani Benítez | Foto: AD Alcorcón
Redacción GD


image_print

El Alcorcón será el destino final del polémico jugador exrojiblanco Dani Benítez. El de Lloseta (Baleares; 07/04/1987) y el equipo madrileño, que milita en la Segunda División, han alcanzado un acuerdo para que el futbolista balear milite en la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2016. El Alcorcón puede ser la definitiva segunda oportunidad para que el futbolista vuelva al fútbol tras su positivo por cocaína hace dos años. El 16 de febrero cumple su sanción y podrá jugar con la elástica amarilla.

El nuevo club de Dani Benítez se encuentra en puestos de liguilla de playoffs a Primera División, por lo que es una ocasión perfecta para ver al extremo jugando al máximo nivel. El nuevo equipo del balear posee de esta forma objetivos bien distintos a los que tenía el Huesca, lucha por la permanencia en la división de plata, por el que llegó a firmar ‘a prueba’ para formar parte de su plantilla. Dani, que ha jugado en las categorías inferiores de la selección española y que tiene experiencia en Primera División con el Granada CF, será presentado este lunes 11 de enero, a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo.

El club alfarero le da la bienvenida a Dani Benítez, a quien desea todo lo mejor a nivel personal y a nivel profesional, con el fin de lograr los retos propuestos por nuestra entidad.
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *