Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Dama lanza su nuevo single: ‘La Clave’

Ya está a la venta en plataformas digitales



image_print

‘La Clave’ es el tíulo del nuevo single de Dama. Un trabajo esperadísimo por todos sus seguidores y que no dejará indiferente a nadie. La canción traspasa la frontera de ser un single de verano para convertirse en un
hit que arasará y se escuchará más allá de la época estival. Su estribillo pegadizo, su ritmo con toques latinos y la sensualidad que desprende su voz hacen que sea un tema único.

Tras muchos meses de preparación la cantante sevillana retoma su carrera musical y lo hace por todo lo alto. Su single ‘La Clave’ supone un salto hacia la música pop latina, continuando por supuesto, su labor como compositora de cada una de sus letras.

El videoclip de ‘La Clave’ saldrá en el mes de septiembre. En él se muestra la imagen más espectacular e impresionante de la artista. Su voz, su personalidad, su duende” son los ingredientes perfectos para el éxito.
La cantante pertenece a una famila que siempre ha estado muy vinculada con la industria musical y siempre ha tenido claro que su vida era la música, por ello, comenzó desde muy joven a prepararse para conseguir su sueño.A principios de 2007 preparó un disco de estilos variados que iba desde Pop- Rock, baladas o medios tiempos a rumbas pegadizas. En él, se incluía un homenaje a su tierra “Sevilla”, lugar, que a pesar de la distancia, siempre lleva muy presente. Su experiencia en la candidatura de Eurovisión y su directo en el Pride Barcelona solo han sido un adelanto de todo el espectáculo que nos ofrecerá Dama de aquí en adelante, demostrando que es una de las grandes voces del panorama musical nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *