Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Dados de alta los ocho trasladados a Granada tras una colisión en Atarfe

El suceso provocó que tuvieran que ser asistidas en un primer momento un total de 15 personas

Consultas del PTS | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Los ocho heridos– siete varones y una mujer– trasladados al Hospital Campus de la Salud de Granada en el marco de una colisión que se ha registrado en la madrugada de este sábado entre un turismo y una furgoneta en el municipio granadino de Atarfe, han sido dados de alta en la mañana de este sábado.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, los ocho heridos fueron dados de alta debido a que no presentaban daños de gravedad. Así, el suceso provocó que tuvieran que ser asistidas en un primer momento un total de 15 personas, aunque sólo estas referidas ocho fueron trasladadas posteriormente al hospital granadino.

Cabe recordar que el accidente se registró en la Avenida de América, en el cruce con la Avenida de la Estación de Atarfe, y del mismo se tuvo noticia minutos después de las 2,00 horas de la madrugada en el servicio de Emergencias 112, desde el que se dio aviso a Guardia Civil y Policía Local, así como a los Bomberos, ya que en principio se creyó que había atrapados, y al personal sanitario de EPES.

Asimismo, entre las ocho personas trasladadas había una mujer de 33 años de edad, así como siete varones de 18, 19, 22, 23, 24 –dos de ellos– y 32 años de edad, según informaron fuentes del 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *