Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Dados de alta 13 de los heridos en el accidente de Huétor Tájar

Solo uno de ellos permanece ingresado en el Hospital Universitario San Cecilio en el Campus de la Salud

Lugar en el que se ha producido el accidente | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El centro coordinador de urgencias y emergencias del 061 en Granada ha atendido a un total de 14 heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que una furgoneta con remolque se ha salido de la vía en el margen izquierdo de la A-92, en el kilómetro 205, de los cuales 13 de ellos han recibido el alta médica en la jornada de este martes.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press que, del total de heridos, 13 de ellos han sido dados de alta, mientras que el último de los heridos continuará ingresado en observación del Hospital Universitario San Cecilio en el Campus de la Salud.

Según ha informado el 061 en un comunicado, el centro coordinador recibió un aviso a las 13,17 horas sobre este accidente, enviando al lugar del suceso a los equipos móviles del servicio de Urgencias de Atención Primaria de Huétor Tájar, de Loja y de Santa Fe, dotados todos con personal sanitario, así como dos ambulancias convencionales para la asistencia de las 14 personas afectadas por el accidente.

Los equipos de Urgencias desplazados al accidente asistieron en el lugar a seis personas que no requirieron de traslado a centros sanitarios, y derivaron a los hospitales de Granada a ocho personas con traumatismos y fracturas, ninguna en estado grave.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron a Europa Press que en el accidente solo se ha visto implicada una furgoneta con remolque en la que viajaba una familia marroquí, cuyo conductor, que habría salido ileso, perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía en la margen izquierda de la autopista.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.