Sábado, 22 Julio, 2017

            

Dado de alta el padre herido en un tiroteo en Pinos Puente mientras su hijo continúa ingresado

Los hechos tuvieron lugar este viernes en torno a las 11,00 horas en la calle Real del barrio de Fuente de la Virgen de la localidad



image_print

El hombre de 66 años herido este viernes en un tiroteo entre familias en el municipio granadino de Pinos Puente ha sido dado de alta en la madrugada de este sábado, mientras que su hijo, de 38 años y que resultó herido en la misma pelea de forma más grave, continúa ingresado a la espera de ser posiblemente intervenido por una fractura en la pelvis. Ambos fueron trasladados tras la trifulca al Hospital General Virgen de las Nieves de la capital granadina.

Así, fuentes sanitarias han informado a Europa Press este sábado de que el padre, con heridas leves por arma blanca, fue dado de alta en torno a la 1,30 horas de este sábado, mientras que su hijo, que se encontraba en Reanimación tras ser intervenido este viernes de tres heridas de bala, ha sido trasladado este sábado por la mañana a Traumatología a esperas de la decisión de los especialistas, que están valorando si la fractura que presenta en la pelvis requiere de intervención. No se teme por su vida, pero las mismas fuentes recalcan que “tardará en recuperarse”.

Por otra parte, el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha informado a Europa Press de que la investigación sigue en manos de la Guardia Civil y que el suceso se trata de “un caso aislado”, por lo que en el pueblo se respira un aire de “total normalidad”.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar este viernes en torno a las 11,00 horas en la calle Real del barrio de Fuente de la Virgen de la localidad, cuando varias llamadas de los vecinos de esta calle alertaron al centro de coordinación de Emergencias del 112 de una trifulca entre dos familias, resultando heridos el hombre de 66 años que ya ha sido dado de alta y su hijo, de 38 años, con arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *