Jueves, 27 Julio, 2017

            

D23 de Disney: Primeras imágenes de Toy Story 4, Los Increíbles 2 y Buscando a Dory

Buscando a Dory será uno de los platos fuertes de Disney del 2016

Foto: E.P


image_print

La Expo D23 de Disney comenzó este viernes con importantes primicias. Una de las principales fue la trama de Toy Story 4, pero también se han conocido las primeras imágenes de otras cintas de Pixar y Disney como Buscando a Dory, Los Increíbles 2, Cars 3, Moana y El viaje de Arlo.

Buscando a Dory será uno de los platos fuertes de Disney del 2016, año en que el estudio estrenará dos clásicos y un filme de Pixar. La secuela de Buscando a Nemo estará situada seis meses después de lo ocurrido en la cinta original yahondará en los orígenes de Dory, la pececita cirujano azul.

Dory querrá recordar quiénes fueron sus padres y por ello emprenderá un viaje a La Joya de Monterrey, California, el lugar que se le viene a la mente cuando intenta recordar su pasado. Junto a ella estarán Marlin y Nemo y nuevos personajes como el pulpo Hank, que será doblado en la versión original por Ed O’Neill (Modern Family).

CARTELES DE SECUELAS Y COCO

Además, se han podido ver los primeros carteles de Buscando a Dory, Toy Story 4, Los Increíbles 2 y Cars 3. Tras el estreno de El viaje de Arlo, que ha enseñado también nuevas imágenes, Pixar tendrá una temporada cargada de secuelas. De momento, sólo se han desvelado las tramas de sus próximas cintas en estrenarse: Buscando a Dory, Toy Story 4 y Coco, la única que será un filme original.

Coco estará basada en el Día de los Muertos de México y estará dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3). El protagonista será un niño llamado Miguel que, durante la celebración del Día de los Muertos, tendrá la ocasión de conocer a sus antepasados. Un reto difícil para Unkrich puesto que en 2014 ya salió un largometraje de temática similar, El libro de la vida.

De momento, de la secuela de Los Increíbles y la tercera parte de Cars sólo se ha podido conocer sus primeros carteles. Las cintas estarán dirigidas por Brad Bird y John Lasseter respectivamente.

EL VIAJE DE ARLO Y MOANA

El viaje de Arlo es la segunda cinta que Pixar estrenará este año tras la aclamada Del Revés (Inside Out). Ante el inminente estreno, Disney ha mostrado nuevas imágenes de la cinta, que llegará a los cines españoles el 27 de noviembre de este año. Con guión de Bob Peterson (Up) y dirigida por Peter Sohn, que se encargó del doblaje al inglés de la cinta de Studio Ghibli Ponyo en el acantilado.

Moana es uno de los dos clásicos Disney que se estrenarán en 2016, el primero será Zootrópolis. Según la D23, Dwayne Johnson será el encargado de ponerle la voz al semidiós Maui y que acompañará a la protagonista, la intrépida Moana, a descubrir una isla legendaria y a terminar una misión que los antepasados de la joven no lograron finalizar. La cinta llegará en noviembre de 2016.

 

También se ha podido conocer datos sobre el cortometraje que relatará la primera cita de Riley, la protagonista de Del Revés (Inside Out). Se podrá ver como material adicional en noviembre, fecha en la que la cinta saldrá en DVD y blu-ray en Estados Unidos.

ZOOTRÓPOLIS Y GIGANTIC

Zootrópolis, que se estrenará en marzo, contará con la cantante Shakira, que pondrá la voz a un personaje y también cantará una de las canciones del filme. Además, Disney ha aprovechado el evento para anunciar su siguiente clásico: Gigantic, que lanzará el estudio en marzo de 2018. Estará basada libremente en el cuento clásico de Jack y las judías mágicas y estará ambientada en la España del siglo XV.

La cinta estará dirigida por Nathan Greno (Enredados) y contará con canciones escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen: El reino del hielo). Se espera que sea la versión definitiva del cuento, ya que Disney lo adaptó en otro de sus clásicos en 1947 (Las aventuras de Bongo; Mickey y las judías mágicas).

En Gigantic se verá a un Jack que, al descubrir el poder de las habichuelas mágicas, llegará a un mundo habitado por gigantes y se topará con Inma, una niña de 11 años que lo confundirá con un muñeco. Juntos se embarcarán una divertida aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *