Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

C&V Abogados – Grupo Profesional renueva con la Fundación CB Granada

La consultora le pondrá nombre al infantil B federado del club nazarí

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

C&V Abogados – Grupo Profesional renueva su colaboración con la Fundación CB Granada por tercer año consecutivo. La consultora, que se unió al club nazarí cuando aún militaba en liga EBA y disputaba sus partidos como local en el pabellón Veleta, volverá a ponerle nombre al infantil B federado de las categorías inferiores rojinegras. La empresa, con sede en las calles Recogidas y Arzobispo Pedro de Castro, ofrece servicios de consultora integral a empresas y particulares tanto a nivel jurídico, como fiscal y laboral.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, José Luis Castellano y Miguel Ángel Sánchez, ambos socios de la consultora C&V Abogados – Grupo Profesional. José Luis Castellano declaró sobre el acuerdo con el club rojinegro que “hace ya tres años que nos acercamos a este proyecto, nos gustó y comenzamos a apoyarlo en esta andadura, sobre todo desde abajo, en las categorías inferiores”. “Además, somos la asesoría oficial de la Fundación CB Granada”, añadió. Su compañero, Miguel Ángel Sánchez, espera “seguir apoyando al club durante muchos años más, porque creo que son dos proyectos paralelos que van creciendo a buen ritmo”.

Para Óscar Fernández-Arenas “es una alegría enorme ver qué empresa jóvenes se sumaron a nuestro proyecto en años anteriores y continúan creciendo junto a nosotros año tras año”. “Nos da tranquilidad y seguridad que C&V Abogados – Grupo Profesional se encargue de la documentación de los jugadores del primer equipo”, concluyó.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *