Lunes, 29 Mayo, 2017

Cursos de esquí para todos

Como en anteriores temporadas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada pone en marcha los cursos de esquí a un precio más asequible.

Foto: Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada


image_print

Con motivo de la nueva temporada de esquí, que se iniciará el próximo 29 de noviembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha presentado los nuevos cursos de esquí para la temporada 2014/2015. La campaña, como en años anteriores, va dirigida a todos los granadinos que quieran aprender o perfeccionar su esquí. Se trata de unos cursos que contarán con un total de 1.450 plazas distribuidas entre cursos fin de semana y días entre semana. En este punto, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, ha remarcado la gran acogida que ha tendido esta campaña en los últimos años y, por ello, han querido mejorar la oferta de horas de las clases de esquí, las cuales contarán con cinco horas diarias y serán impartidas por la Escuela de Esquí Ski’R’Us.

DISTINTAS MODALIDADES 

La iniciativa está dirigida tanto para escolares como para mayores. Para los escolares mayores de 8 años que quieran empezar su andadura por el esquí, dispondrán de de cursos de de 3 y 5 días desde el 1 de diciembre hasta el 16 de Abril. Para esta campaña se repartirán un total de 1.050 plazas, las cuales incluyen clases de esquí, forfait y transporte. Los precios de la actividades dependerán de los días y del alquiler del material, que oscila entre los 97,50 euros y los 251 euros.

Por otra parte están los cursos de fin de semana que serán desde niños de siete años hasta adultos. Para esta iniciativa se ponen a disposición 400 plazas y  tendrá lugar desde el 13 de diciembre hasta el 30 de marzo. El precio para estos cursillos oscila entre 87,50 euros, para pequeños, hasta 124 euros, para adultos.

Todos los interesados en participar en estos cursos pueden realizar la inscripción en la oficina electrónica de la Consejería de Deportes http://deportes.granada.org o en los complejos deportivos municipales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *