Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Cultura contrata las obras para la reforma del Museo Arqueológico de Granada

Las actuaciones comenzarán en las primeras semanas del próximo año

Fachada del Museo Arqueológico de Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha formalizado un contrato para las obras de reforma de las instalaciones para el acondicionamiento del vestíbulo y planta baja de la ‘Casa de Castril’ del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada.

El importe o canon de adjudicación ha sido, finalmente, de 175.723,46 €, IVA incluido. El contrato se formalizó el 12 de diciembre de 2016, tras su adjudicación el pasado 2 de diciembre, a la empresa, Damarim, S.L., por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

Esta adjudicación ha sido objeto de una tramitación anticipada, por lo que se contraerá el gasto en el Presupuesto de 2017. El inicio de la obra tendrá lugar en las primeras semanas del próximo ejercicio.

Esta inversión, largamente requerida por los ciudadanos de Granada, se completará con un segundo contrato de museografía, con el objetivo de que durante el próximo año se abra al público el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *