Sábado, 21 enero, 2017

Cúllar Vega rinde homenaje a todos los candidatos socialistas de la democracia

Sánchez Cabrera se mostró muy satisfecho de haber logrado reunir a todos los candidatos socialistas de la democracia

Acto conmemoración en Cullar Vega


image_print

El PSOE de Cúllar Vega ha rendido un homenaje muy especial a todos aquellos militantes que han formado parte de alguna candidatura electoral para las elecciones municipales de la democracia. La Casa de la Cultura cullera ha sido el escenario de un emotivo acto que ha estado presidido por la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, y el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera.

Los más de 70 militantes socialistas que desde el año 1979 han ido en alguna lista electoral asistieron a este homenaje, al que también acudieron sus familiares y amigos. No en vano, la Ejecutiva Local socialista ha realizado en los últimos meses un importante esfuerzo de documentación y búsqueda de todos los candidatos, ya que muchos de ellos ya no viven en el pueblo o incluso han fallecido.

En el transcurso del acto, se entregó un reconocimiento (un plato de cerámica con el emblema socialista, diseñado especialmente para la ocasión) a todos los candidatos asistentes, “como agradecimiento a su esfuerzo y horas de trabajo a favor de nuestro municipio”, expresó el alcalde, Jorge Sánchez.

También se proyectó un emotivo vídeo con fotografías antiguas, folletos de campaña e imágenes de los candidatos, que resultó especialmente emotivo para los familiares de aquellos militantes que ya han fallecido. La Casa de la Cultura de Cúllar Vega se quedó pequeña para acoger a los más de 250 asistentes que no quisieron perderse este particular homenaje.

El regidor cullero, candidato socialista a las próximas elecciones municipales, quiso agradecer a todos los asistentes “su tesón y dedicación para convertir al PSOE de Cúllar Vega en la gran familia que es hoy en día”.
Sánchez Cabrera se mostró muy satisfecho de haber logrado reunir a todos los candidatos socialistas de la democracia, “en un día histórico para nuestro municipio, que sin duda no olvidaremos jamás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *